casa-aldea-con-trisqueles  La Llosa del Barreu

Casa Rural en Ribadesella, Asturias.

La Llosa del Barreu es una casa rural de planta baja, con capacidad para 6 personas, ampliable a 8 mediante camas supletorias. La casa se encuentra en una finca privada y cerrada de 1.300 m2 y tiene aparcamiento propio.

Está cerca de la Autovía del Cantábrico (a sólo 3 Km.) y de las Playas y núcleo urbano de Ribadesella .

Su fácil acceso a la autovía, hacen de nuestra casa el lugar ideal tanto para quienes quieran viajar y conocer Asturias,  pero también para quienes quieren olvidarse del coche y desconectar.

Su jardín privado con barbacoa, vistas al mar, la montaña y al Río Sella, y su parque infantil para que los más pequeños jueguen seguros, harán que no quieras moverte de ahí.

En otoño e invierno puedes disfrutar también al calor de la chimenea de leña en el salón de la casa, además de calefacción en todas las estancias.

La casa dispone de rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones cuentan con televisión y baño privado, y tenemos cunas y tronas a disposición de nuestros huéspedes.

Nuestra casa rural

Casa rural de alquiler íntegro en Ribadesella, Asturias

Aquí puedes encontrar descanso y tranquilidad en un ambiente familiar y acogedor, con su amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, amplias habitaciones con baño, jardin exterior con barbacoa, un porche muy acogedor y un amplio aparcamiento dentro de la misma finca.

Más información

El Entorno

Vistas de Ribadesella, el entorno de nuestra casa rural

Nuestras casa tradicional asturiana, esta ubicada a 5 minutos del centro de Ribadesella, en una finca privada y cerrada de 1300 m2 en la zona de Sardalla, una pequeña, encantadora y tranquila aldea del municipio de Ribadesella, con inmejorables vistas a la montaña, a la Ría del Sella y a la playa de Ribadesella.

Más información

Localización

Cuevona de Cuevas, en Ribadesella

La casa se localiza en Ribadesella, en el Oriente de Asturias. Nuestra casa se encuentra muy cerca de las cuevas y el centro de interpretación de Tito Bustillo (a tan sólo 1,5 Km de nuestra casa) y de la Cuevona de Cuevas del Agua (por la cual pasa la misma carretera que nos lleva a la casa).

Más información